martes, 14 de abril de 2015

Cramberry Inn #1: Room For You - Beth Ehemann.






    Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante. Traté de recoger las piezas y pegarlas de nuevo de la mejor manera que sabía cómo, pero siempre había algo que faltaba.
    Un padre para mis dos hijas.
  Pero entonces, Brody Murphy llegó a mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió en mi cabeza. Me dejó más confundida que nunca.
¿Y si lo único que pensaba que necesitaba era la única cosa que me estaba deteniendo?




    Oh, dios mío, he querido hacer la reseña de este libro desde hace tiempo, cuando aún no había "renovado" el blog y ahora ¡aquí lo traigo! 
    Bien, este libro pertenece a la trilogía Cramberry Inn de Beth Ehemann, es el primero en el cual conocemos por primera vez a Kacie, una joven de veinticuatro años (para mi eso es ser joven), que tuvo a dos gemelas en la juventud con el chico que amó verdaderamente, Zack. Pero, cuando las cosas se complicaron en sus vidas, a un año de vida de las hijas, él se marchó, dejándola con ambas niñas a su cuidado. Desde entonces, Kacie vivió con su madre en una posada que tenía y administraba a un pueblo de Minnesota, ayudándola a manejarlo mientras que intentaba terminar la carrera de enfermería. 
    Kacie intentó nivelar su vida en el mejor de los casos, pero siempre supo que algo faltaba: un padre para sus hijas. Y aún afectada —luego de cuatro años— por la partida de su pareja, no pensó mucho en los hombres, hasta que un jugador de hockey aparece, literalmente, en la puerta de la posada, pidiendo una habitación para pasar la horrible tormenta que se había avecinado en aquel perdido lugar. Luego de eso, Brody Murphy intentaba acercarse a ella, intentando descubrir que misterios ocultaba aquella hermosa chica de ojos verdes con dos pequeñas niñas gemelas. 
    Este libro es... demasiado hermoso y sencillo, en el sentido de que aquellas doscientas cuarenta y pico de páginas pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Room For You habla sobre la forma de que una mujer con ideales de un hombre y futuro padre para sus hijas, termina enamorada de alguien quien rompió todos sus esquemas. ¡Nada más ni nada menos que un famoso jugador de hockey! 


   Claro que para llegar al "... y se besaron" costó un poco, porque Kacie es tan terca como una cabra, aunque eso fue lo que más me gustó de ella. Y pase a que ella quería, primero estaban sus dos hijas. 
    Es una historia divertida, romántica y donde tienes el punto de vista de los dos protagonista, lo cual a mi me pareció excelente. 
    Me gustó mucho que la escritora no haya hecho el prototipo de hombre mujeriego, engreído y fanfarrón, en cambio, Brody es amable, carismático, con un perro de mejor amigo, divertido y... ¿qué va? es perfecto el muy malnacido. Y queda de más decir que terminas completamente enamorada de él al instante.


    Beth nos relata esta historia en forma precisa y justa, tal y como a mi me gusta. Realmente me arrepiento de no haber leído este libro antes, justo en el momento que leí la sinopsis y me la descargué. Pero, como siempre me ocurre, dejo los mejores libros para después. 
    Room For You es un libro donde te enamoras, descubres que el amor es más que solo un sentimiento, y que no todos los hombres son mujeriegos y engañosos. 
   Libro recomendado a todo aquel que tenga dos ojos en su rostro y un cerebro lo suficiente inteligente como para elegir leer esta historia de amor. 

   Yo le doy: 


¿Qué les pareció la reseña? ¿Leyeron el libro? Comenten que les pareció. 

Besos, Ro.

4 comentarios:

  1. Podés creer que nunca ubico libros por el título, sino por la sinopsis? jajaja. En fin, AME ESTE LIBRO!!! Estoy tan enganchada con los romances que llega un punto donde todo me parece lo mismo, la excepción la hace el autor, como relata y como desarrolla a los personajes y sus historias; Beth Ehemann me atrapó justamente con esto. Ademas, me encantan los libros con el punto de vista de ambos, son mas divertidos :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo, hasta que encontré con este libro jajaja, y también me encanta que sea narrado por los dos :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, ¡qué reseña más genial! es completamente injusto que me hagas esto, ¡Estoy en temporada de Exámenes! en cuanto bajen un poco los cambios en el colegio lo voy a leer, promesa de meñique (?) y te voy a decir que me pareció ;)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy igual :( Dale, espero tu opinión y ¡gracias! :D
      ¡Besos!

      Eliminar