viernes, 22 de enero de 2016

Hearts #1: Six of Hearts - L. H. Cosway.




Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.
Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice.  Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir.  Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector. 
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde. 
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.




   ¡Hola, lectores! Aquí les traigo un libro New Adult por L. H. Cosway: Six of Hearts. La sinopsis es clara, Jay es un ilusionista impresionante y lo que quiere es venganza. Hay muchas formas de interpretar esta sinopsis, demasiadas, y yo pensé la incorrecta (lo que no es nuevo porque tengo la deducción de un pez). Es una novela romántica, sensual y misteriosa que te atrae desde el primer momento. Esta historia es narrada por Matilda, viviendo con su padre a pesar de tener veintitantos años y trabajando con él en un tipo de bufet de abogados. Ahí es cuando aparece Jay, con todo su encanto pidiendo que el padre de Matilda lo represente para hacer una denuncia a un periódico y por ciertos motivos u otros, termina viviendo con padre e hija en la misma casa. 
   ¡Si yo tuviera esa suerte! 
   Este libro me demostró una cosa: te puedes enamorar fácilmente de un personaje a pesar de haberlo leído en cinco páginas. ¡Jay Fields es absoluta e increíblemente perfecto! Su encanto y el hecho de que me sorprendió que no sea de esos típicos hombres que se creen el rey del mundo y un autentico mujeriego. Para. Nada. Es adorable, tanto que te derrite, y mantiene ese misterio de su pasado y el presente que te mantiene pegada al libro hasta terminarlo. 
   Por otro lado, esta Matilda. La amé, realmente me encantó como L. H. hizo a su protagonista. Es algo introvertida al principio, pero con el pasar de las páginas, vamos descubriendo a una increíble mujer que sabe lo que le conviene y lo que no. No tiene suerte con los hombres, para nada, y eso me hizo empatizar mucho con ella. Es decidida, y eso me gustó mucho, y tomó decisiones que, sorprendentemente, no me hicieron querer ahorcarla. Y a pesar de que Jay se había convertido en su debilidad (de muchas, muchas maneras) siempre se mantuvo firme. O casi siempre. Lo que cuenta es la intención, ¿no? ¿Y quién en su sano, sano juicio se podría resistir a Jay Fields? 
   Tiene escenas subidas de todo, cosas no muy explicita y normales, en todo caso, pero siento el deber de decirlo. A mi pesar, no me emociona mucho cuando un libro tiene este tipo de escenas, pero creo que este libro lo necesitaba y quedó muy bien con ellas. Como dije anteriormente, esta novela es sexy y adictiva, así que no es recomendable a personas con problemas de corazón, porque el mío casi se derrite en el proceso. 


«—[...] Así que, ¿por qué no vivir con la magia? Ser un niño otra vez y 
creer en lo fantástico. La vida es más divertida con un poco de humo y espejos.»


   No puedo decir más ya que la gracia de Six of Hearts es el misterio y estoy decidida a no dar ningún spoiler.
  Ah, ¿olvidé decir que Jay Fields tiene tatuajes? Ups, creo que eso cierra por completo su nivel de perfección ante los hombres literarios. 
  ¡Nos vemos en mi próxima entrada, lectores! 
¿Qué les pareció la reseña? ¿Leyeron el libro? ¡Son bienvenidos a comentar qué les pareció!

Besos, Ro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario