martes, 12 de enero de 2016

Stage Dive #1: Lick - Kylie Scott.





   Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


   ¡Hola, lectores! Les traigo este libro, el primero de la serie Stage Dive por Kylie Scott, Lick. Aquí nos encontramos en la primera página con Evelyn en un baño, con resaca y sin recordar absolutamente nada. Se suponía que ella y su mejor amiga, Lauren, iban a festejar su cumpleaños N°21 en Las Vegas, a lo grande. Pero en vez de eso, terminó casada con el guitarrista de la famosa banda de rock, Stage Dive, y con un tatuaje en su trasero (ajá, sí, leyeron bien). 
   Mientras que nuestra protagonista tiene que lidiar con la prensa tras ella como una correteada de una manada de perros con un gato, David Ferris decide que lo tiene que acompañar a Los Angeles para anular el matrimonio. Claro, que ella acepta, lo que sea por seguir con la normalidad de su vida y acabar con todo eso de una vez por todas. Pero el asunto se descontrola cuando, luego de conocer a los... interesantes integrantes de la banda, Evelyn y David terminan juntos en una casa apartada de la locura en LA. 
   Es un libro muy entretenido, aparte de divertido, tierno y sexy. Kylie ha manejado las escenas eróticas de una forma que a veces lograbas reírte por las ocurrencias de Evelyn y que no sintiera las ganas de saltarme las páginas por ser tan empalagoso o demasiado descriptivo hasta el punto de que sea bizarro. Fue simple y normal, como prefiero que sean. A Ev la creó con una personalidad dura —que me encantó— y con una chispa que te hace reír a medida que lees el libro. Sus decisiones me gustaron y lo cierto es que pensaba muchas veces al igual que ella. Mientras que David es... bueno, atractivo como el infierno y muy talentoso, con un pasado complicado y duro. No es muy expresivo y es distante al principio lo que es muy contradictorio cuando él sí estuvo consciente y con la mente libre de alcohol al casarse con Evelyn. ¿Acaso eso tiene algún sentido? Aún cuando nuestro protagonista lo explica, no me pareció algo... sensato que haría uno porque si y porque puede. Así que, eso le restó algunos mini-puntos en mi opinión. 
   Me ha gustado el romance entre ellos, como fue creciendo y como te demostraba que el tiempo y el amor son dos cosas a parte. Son muy chulos (tiernos) juntos y muchas veces te derrite el corazón, pero aún así, yo no me sentí "enamorada" de David, solo sentí un leve cariño hacia él. Este no es el mejor ni el peor libro romántico que leí, fue entretenido y bonito, me gustó lo suficiente como para seguir con toda la serie de Stage Dive



«Hizo un ruido como gruñido y de repente sus brazos estaban alrededor mío, 
jalándome contra él. Me tomó con la guardia baja y tambaleé, 
mi nariz chocando contra su pecho. Dolió. Pero olía bien. 
Limpio, masculino y bueno… familiar. Una parte de mi recordaba haber estado
 tan cerca de él y era reconfortante. Algo en mi mente decía “seguro”. 
Pero no pude recordar cómo o porque.» Evelyn sobre David.


«Se inclinó así podía ver su rostro, su cabello oscuro colgando. 
—Aquí estás. Así que, pensé en ti y de pronto, tenía algo que decir. 
No había tenido nada que quisiera decir en un largo tiempo. 
No servía para nada. Todo era siempre lo mismo. 
Pero tú cambiaste las cosas. Me arreglaste.» David.


«Estar contigo es una tortura, pero una buena tortura.» David.



   Tiene muchas frases hermosas, por lo que aquí solo están las que más me gustaron (aunque no son todas). Aquí les dejo el link de descarga: 


Y con esto, me despido. 
¿Qué les pareció la reseña? ¿Leyeron el libro? Comenten que opinan :)

Besos, Ro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario