jueves, 4 de febrero de 2016

Off-Campus #1: The Deal - Elle Kennedy.



   Ella está apunto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
   Hannah Wells finalmente encontró a alguien que la enciende.  Pero mientras que ella podría tener confianza en cualquier otra área de su vida lleva un montón de equipaje en lo que respecta al sexo y la seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico tendrá que salir de su zona de confort y hacerse notar incluso si esto significa tener que ser la tutora del molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey a cambio de una cita falsa.
   ...Y va a ser oh tan bueno.
   Todo lo que Garrett Graham siempre quiso es jugar hockey profesional luego de graduarse, pero la caída de su promedio está amenazando todo para lo que trabajó tan duro. Si ayudar a que una morena sarcástica ponga celoso a otro hombre le hará asegurar su posición en el equipo él hará todo para ello. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos no le toma mucho tiempo a Garrett darse cuenta que sólo fingir no es suficiente. Ahora tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


   Bonjour, lecteurs! Aquí les traigo un libro New Adults increíble, el primero de la serie Off-Campus donde Elle Kennedy nos narra desde el punto de vista de Hannah y Garrett.
   Hannah, ya de por si, me encantó como protagonista. Es sarcástica, terca y con una personalidad que no esperaba al leer la primera página. —Esto lo cuento ya que aparece cinco párrafos después de comenzar el libro— Porque Hannah fue violada cuando tenía quince años. Cualquiera pensaría que es una chica traumatizada que se autocompadece por los rincones y que no deja que el sexo masculino se acerque a ella. Para nada. Es dura y sabe que, por más feo fue lo que le ocurrió, lamentándose no iba a hacer que el tiempo vuelva hacia atrás, ni que iba a ser tan idiota como para cometer el error de beber y que pongan una sustancia allí. Pero, a pesar de que eso lo dejó lejos de la universidad, la consecuencia de eso la persigue arruinando varias cosas para ella. Sin poder llegar al climax luego de tener relaciones sexuales, Hannah tiene la esperanza de que el chico por el que esta colada desde que llegó a la universidad sea el indicado con la suficiente química para corregir ese error. El problema de esto, es, bueno, que el no sabe de su existencia. Y ahí es cuando Garrett Graham, el jugador de hockey y el conocido mujeriego, llega a su vida para que ella sea su tutora, ya que fue una de las pocas en aprobar una clase imposible. 
   Casi quería reír de lo mucho que tardo Garrett en convencer a Hannah, porque había creído que aceptaría algo rápido. Pero lo cierto es que el jugador de hockey era muy persistente ya que corría peligro su futura carrera como jugador profesional. Sexy, divertido y sincero, ¿quién podía decirle que no? Así que negociando con una salida falsa para que Hannah sea detectada en el radar de Justin (el chico que le gustaba), ella aceptó ayudarle a estudiar para el examen recuperatorio. Y ahí, fue cuando una extraña amistad comenzó a florecer entre ambos, conociéndose mucho más de lo que los demás lo había hecho alguna vez y dándose cuenta de que no eran tan distintos como habían pensado: pasado difícil y luchando para lograr sus metas, y eso no hizo más que acercarlos tanto que desafiaba el autocontrol de ambos para no saltar sobre el otro. 
   No soy fan —o no lo era— de los libros con escenas eróticas, pero este libro me encantó a pesar de eso, ya que Elle no rellenó el libro con eso o los hizo parecer tan necesitados como animales (como he llegado a leer a veces), sino escribió lo justo y necesario, y no solo detallando las acciones con simpleza y soltura, sino las emociones y los sentimientos que ambos compartían al hacerlo. 
   The Deal es un libro divertido, sensual y super romántico. Terminas enamorada de todos los personajes, en especial de Garrett, uno ya apuntado en mi lista de novios literarios.



5/5

¿Qué les pareció la reseña? ¿Leyeron el libro? ¡Comenten su opinión!

Besos, Ro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario