jueves, 31 de marzo de 2016

Starcrossed #1: Bad Romeo - Leisa Rayven.




   Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez.

   Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.


   ¡Muy buenas noches! Es tarde, pero debía escribir esta reseña ahora, luego de terminar hace diez segundos este libro. 
   Bad Romeo de Leisa Rayven es un libro muy original, tanto en los personajes como en la trama. Esta narrado en el presente, en la ciudad de Nueva York cuando Cassie se enfrenta a la realidad donde deberá ser la co-estrella en una obra de su ex novio de la universidad, el cual, le ha roto el corazón dos veces. Pero también, esta narrado en el pasado, seis años atrás, desde la primera vez que Cassie y Ethan se conocen por primera vez y su trato desde entonces. Y debo decirles que esa primera vez fue graciosa e intensa al mismo tiempo. 
   Como dije, hay seis años de diferencia entre ambas narraciones, y creo que la escritora lo ha manejado excelente, dejándonos ver las diferencias de ambos con respecto a como eran, sus avances tanto emocionales como en actitudes. La Cassie de 19 años estaba acostumbrada a ser controlada por sus padres y ser lo que los otros esperaban, pero eso se acaba cuando conoce al chico de 21 años ardientemente atractivo que intenta alejarla de él lo máximo posible. Nuestra protagonista se vuelve directa —y vaya que lo es— y dice lo que quiere y lo que piensa, lo cual, en ciertos momentos hizo que deba parar de leer para reír o asegurarme que mis ojos no me engañaban, porque cuando Cassie descubre el mundo sexual, decide que ser virgen se estaba volviendo un completo problema para sus hormonas alborotadas cada vez que se hallaba cerca del increíble actor Ethan Holt. Al principio eso me chocó y molestó un poco, pero a medida que la iba conociendo más y la historia entre ambos se iba desarrollando, la vi como humana, real e imperfecta.


«Sí, seguro. Puedo hacer una obra apasionada con mi ex-amante, quien no solo rompió mi corazón una vez, sino dos. No hay problema.

Golpeo mi cabeza contra la muralla.

Si hubiese una Nación de Gente Estúpida, sería su Reina.»


    Y, si de imperfectos estamos hablando, cabe destacar que Ethan no es para nada como lo esperaba. ¿Distante? Si. ¿Hermoso? ¡Por supuesto que si! ¿Vulnerable? Ajá, eso no lo esperé. Era tan cínico algunas veces, tierno en otros y entre esos dos lados, dejaba ver una capa de vulnerabilidad que no estoy acostumbrada a leer, porque siempre se espera personajes fuertes e impasibles, pero este no es el caso. Pero no significa que en ciertos momentos sea un completo idiota que daba ganas de abofetearlo. En cambio, el Holt del presente es... un bombón envuelto en oro. Su pasión por ella, su amor por ella es tan transparente que me hizo enamorarme de él mientras que el del pasado era un poco más difícil de tratar. 


«—Los mares se evaporizarían, el cielo se oscurecerá y cada volcán en el mundo haría erupción, poniendo así fin a la civilización tal como la conocemos. Así que,
 por el bien de la humanidad... de hecho, 
por el bien de todo lo que apreciamos... mantente alejada de mi.»


   Este libro es un constante conflicto de emociones. En presente vemos como Cassie esta demasiado lastimada y con mucho dolor sobre su corazón, mientras que el pasado esta ciegamente dirigiéndose a la boca del lobo. En el presente Ethan es terco cuando se trata de ella y sabe que ha cometido el peor error de su vida, cuando el del pasado esta ocupado siendo un estúpido cuando se trata de sentimientos. 


«—[...] Traté de convencerme a mi mismo de que no quería nada de ti y terminé perdiéndolo todo.»

   Debo aclarar que es un libro con escenas no aptas para todo publico. Escenas detalladas, pensamientos sucios por parte de nuestra protagonista y emociones lujuriosas constantemente. No solo se trata del físico, sino de la conexión que ambos compartes con fervor. El libro es ardiente y seductor, con unos personajes cachondos que derretirían el Polo Norte. Y eso, sorprendentemente, no fue un impedimento para que quede totalmente enamorada de este libro. La escritora lo manejó muy bien, no solo haciendo que seas momentos textualmente calientes, sino que los pensamientos o hechos de Cassie provocaban siempre una risa de mi parte.


«—Es un maldito crimen que nunca hayas sido besada apropiadamente.»


    Otra cosa que me encantó (a parte de que tiene frases hermosas), es que nos muestra un lado de la actuación que jamás me he detenido a ver. No solo son personas interpretando personajes y ya, sino que hay algo mucho más profundo tras el arte. 
   Esta primera parte de la historia de Cassie y Ethan nos cuenta el principio de todo, tanto del pasado como del presente y como fue el primer daño en el corazón de Cassie. Su continuación, Broken Jutiet, será leída por mi con grandes expectativas y con la interés de saber cuál es la segunda vez que Ethan-Idiota-Holt rompió el corazón de nuestra protagonista.
   
   ¿Quieren leer un amor apasionado, y sentir sentimientos y emociones a flor de piel? 
   Tienen que leer este libro.
   ¿Les gusta las protagonistas imperfectas y disparatadas? 
   Tienen que leer este libro. 
    Aquí les dejo el link de descarga. 


5/5

¿Qué les pareció la reseña? ¿Leyeron el libro? ¡Son bienvenidos a comentar su opinión!

Besos, Ro.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Primero, decirte que me encanta tu blog. El diseño y las imágenes que elegiste son muy bonitas.
    Sobre la reseña, tengo que decir que me llama mucho la atención este formato de dos narraciones en tiempos diferentes, y sinceramente me da mucha curiosidad leer sobre obras de teatro, ya que lo practiqué durante un tiempo y me gustaría mucho verlo desde esta perspectiva romántica. Resulta intrigante.
    Pero, por otro lado, me tira un poco para atrás la escritura de la autora, las poquitas frases que elegiste me hacen ver que quizás no sea mi tipo de libro ya que parece de una narración demasiado sencilla y dudo que se detenga en otros aspectos que no sean el amor o el sexo. Pero ya me dirás vos, es así? Si estoy equivocada, entonces sí me gustaría darle una oportunidad ya que pinta muy original la idea.
    Y muchas gracias por la reseña, no conocía el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada, ¡muchas gracias!
      Ahora, si, la narración es sencilla y sin muchos revuelo, aunque cuando quiere, la escritora se explaya bastante bien, pero solo lo justo y necesario para que te lo imagines. Y sobre el amor o el sexo..., se basa muchísimo en eso, pero también se trata de la superación, del dolor que a uno a veces lo cambia y otras cosas, pero siempre relacionado con el amor. Y sobre el sexo... si, es bastante pegado a esa acción o a esa necesidad, pero con los pensamientos de la protagonista, Cassie, hace que en vez de que te canse leer tanto de como le gustaría estar físicamente con Ethan, hace que mueras de risa y liviana la situación.
      Espero que lo leas y te encanté tanto como a mi :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Uf, me quedo mucho más tranquila con tu respuesta. Si efectivamente es así, entonces no me voy a arrepentir de conseguirlo. Cuando lo lea te cuento!
      PD: Estoy muy contenta de ser tu primer seguidora, muchos éxitos!

      Eliminar
  2. Hola ! Preciosa reseña y muy completa ! Realmente tengo tantos libros pendientes que no me alcanza la vida para leer tanto. Pero este libro... me has dejado enganchada. La verdad, que veré si lo encuentro.
    Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy linda tu reseña!! Super completa! Me hiperleaste las ganas de leerlo!! Pero coincido con Belén y me da un poco de cosa que sea sólo de amor o de sexo(que les escapo en este último caso).
    Me encanta el simple pero HERMOSO diseño de tu blog! Tendrias que ponerle el gadget de seguidores! Yo te quiero seguir!
    Nos leemos?
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com
    Pd:Avisame cuando pongas el gadget! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No se me había ocurrido hasta ahora sobre el gadget, sinceramente, así que ya lo puse!
      Muchísimas gracias y ya le expliqué a Belén su duda, por si quieres sacarte la tuya.
      Con mucho gusto nos leemos :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Qué interesante obra!!! Me interesa mucho ver cómo dos actores se enfrentan a sus problemas personales, cada uno muy a su estilo, de verdad me interesaría leerlo. Por cierto, el diseño de tu blog es muuuuuy bonito!!!! Te felicito por todo tu esfuerzo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Habia leido una reseña de este libro pero la pase de largo, al escucharlo por segunda vez me agarro la curiosidad, siento que es un libro como para leerlo tranquilo si no me equivoco , para descontracturar un poco, lo anoto en mi lista por si tengo alguna resaca literaria en algun momento y quiero leer algo romantico, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro pero tu reseña logró hacer que me llame la atención lo suficiente como para que a penas termine de escribir esto lo busque en Goodreads y lo agregue a mi wishlist.

    Bien, como dije antes no sabía de la existencia de Bad Romeo, así que hablemos de tu reseña. Me gusta mucho como la escribiste y como me vendiste la historia ¡felicidades! Te ganaste una nueva seguidora.

    ¡Un beso enorme! Si queres, podes pasarte por mi blog, estás invitada.

    Florencia.
    PD: Me gusta tu diseño, deberías enseñarme como hacerlo, ah jajaj.

    ResponderEliminar
  7. No habia visto este libro, pero con la pura sinopsis ya me agarro, y con tu reseña aun mas! asi que si o si lo anoto en mi lista de libros por leer, gracias por la reseña.

    PD: esta hermoso tu blog, no lo conocia, pero me encanto el diseño, es simple que lo hace aun mas llamativo

    ResponderEliminar
  8. uh que bueno que involucren un clásico de la literatura en el libro, los clásicos nunca mueren! interesante lectura, y que se mezcle esa historia que esta narrada en un tiempo pasado con la actualidad hace que reviva y se modernice en parte

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas?
    Sobre el libro si soy sincera lo siento bastante cliche y a traves de la reseña mi opinion no cambia demasiado. De todas formas, aunque no me llame actualmente, quien sabe en un futuro.
    Me alegro de que lo disfrutaras tanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, realmente no es mi tipo de historia. No encuentro alguna vuelta de tuerca que me sea demasiado atractiva.
    Lo veo más como una historia muy repetida -por lo menos a grandes rasgos, la buena y el malo- aunque si le has dado 5 de 5 se ve que tiene sus joyitas y a las personas seguidoras de este genero les gustará

    ResponderEliminar