viernes, 3 de junio de 2016

Próximo libro de Jamie McGuire: A Beautiful Funeral.

¡Buenas noches, lectores! 

Si Jamie McGuire también es una de sus escritores favoritas o han leído todos los libros que tenga que ver con los Hermanos Maddox o solo Beautiful Disaster o todas las opciones anteriores, aquí les traigo una nueva noticia: 

¡Beautiful Disaster tendrá una continuación y esa es A Beautiful Funeral

Hubiera estado más alegre si el nombre del nuevo libro no hiciera que se me helara el corazón.
Jamie acaba de publicar en su pagina web la hermosa y también devastadora portada de su próximo lanzamiento. 

¿No es hermosa? 

Y no solo nos dejó la portada, sino que también una corta sinopsis:


   Losing has never been easy for a Maddox, but death always wins. 

   Eleven years to the day after eloping in Vegas with Abby, Special Agent Travis Maddox delivers his own brand of vigilante justice to mob boss Benny Carlisi. Vegas's oldest and most violent crime family is now preparing for vengeance, and the entire Maddox family is a target. 

   The secret Thomas and Travis have kept for a decade will be revealed to the rest of the family, and for the first time the Maddoxes are at odds. While none of them are strangers to loss, the family has grown, and the risk is higher than ever. With brothers against brothers and wives taking sides, each member will make a choice: let the fear tear them apart, or make them stronger.


   La perdida nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

   Once años después del día en que se fugaron de Las Vegas con Abby, el Agente Especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia criminal más vieja y violenta esta ahora preparandose para la venganza, y toda la familia Maddox es un objetivo. 

   El secreto de Thomas y Travis que se ha mantenido por una década estará ahora revelada para el resto de la familia, y por primera vez los Maddox están en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos son extraños a la pérdida, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una decisión: dejar que el miedo los desgarre o hacerlos más fuertes. 

*Grito de fangirl descontrolada* Es impresionante, ¿no? ¡Ya quiero que salga y tenerlo en mis manos! 

Bueno, espero que esto les haya gustado ya que es mi primera noticia en el blog :) 

¿Esperan este libro tanto como yo? 

Besos, Ro.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me enteré por el facebook de Jamie, por sus twitter y por cuentas fandoms! jajaja
    Leí los tres de Beautiful Disaster y los que son de los hermanos Maddox. Así que espero ansiosa este! El título y la sinopsis ya me dan ganas de llorar, vereos con que nos encontramos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mio. El título me dejó helada...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ayer me enteré de esto. Mi amiga me mandó un wsp, desesperada, diciendome sobre el nuevo libro de Jamie. La dos nos pusimos a especular de qué podría ser la historia. Quién va a morir??

    Un besote grande,
    Agus de www.smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ¡No sabia de esto! Gracias por la info. Cada vez que releo Beautiful Disaster me gusta aún menos, por lo que dejé de releerlo para quedarme con la buena sensación que sentí al leerlo por primera vez. Supongo que cuando este libro salga lo leeré también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sólo leí Hermoso desastre porque los siguientes no me llamaron la atención, además mi lista de libros por leer es extensa. Por ahora tienen prioridad otros.
    Besos!!

    ResponderEliminar