martes, 7 de junio de 2016

Sincerely, Carter #1: Sincerely, Carter - Whitney G.



Somos sólo amigos.
Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...


   ¿Pueden creer que esta reseña es la segunda en menos de una semana? Es impresionante... 
   Yendo a lo importante; HE BUSCADO ESTE LIBRO POR MESES Y POR FIN LO PUDE CONSEGUIR. Y debo decir que no me decepcionó en lo absoluto, de hecho, hubo cosas que no esperaba del todo como se dieron ciertas cosas.
   Comencemos... 
   El libro es corto, al menos para mi lo fue, y tiene una lectura sencilla y que te hace dejarte llevar, sin darte cuenta que te leíste la mitad del libro en unas horas... Esta narrada por Carter y por Arizona y también nos narra desde el punto de vista de Carter el pasado, cuando comenzó a ser amigo de Ari en, según él, quinto grado (pero Arizona esta segura que fue en cuarto grado) dandonos la pista que eran unos mejores amigos tan... extraños e impresionantes que te daba ganas de tener un mejor amigo así. ¡En serio! A parte, ¿quién no querría a Carter de mejor amigo? 


«Has estado allí para cada momento de mi vida y he estado allí para la tuya, también.»


   Arizona, una mujer que estudió leyes pero se dio cuenta que el arte culinario era su verdadera pasión. Me ha hecho reír varias veces con el transcurso de las páginas, y debo decir que es una de las protagonistas en este genero New Adults que me agradó del todo. Por otro lado, Carter es... *suspira, soñando tener un mejor amigo así* increíble. No solo por el tipo de persona que es, ya que creí que iba a ser un completo Playboy con todas las letras, pero me sorprendió el hecho de que este hombre era tendiente a las relaciones oficiales. ¿Quién lo diría? Lo amé completamente. Por más que en ciertos momentos quería gritarle «¡ESTAS COMETIENDO UN TERRIBLE ERROR, DEJA DE PENSAR CON TU MIEMBRO!» se ganó mi corazón. Porque no solo por el hombre que era (que era sexy, agradable y bla bla bla) sino por como se comportaba con Arizona, como era sus actitudes con ella cada vez que esta lo necesitaba o solo porque era la persona que se quedó durante toda su vida. 


«Algunas personas llegan a tu vida por una razón, algunas por una temporada 
y otras para toda la vida.»


   Siempre amé las historias de los mejores amigos y ese cliché que es mi pasión, pero este se ganó mis emociones por completo. Porque, aparte de mostrarnos la amistad desde niños, veíamos la confianza, la seguridad y el cariño que se tiene el uno con el otro y creo que es una de las grandes maravillas de este libro, porque Whitney logró volcar todo lo que significa una verdadera amistad, a pesar de que tras esa amistad venía el amor. 
   Creí que iba a ser puro drama sinceramente, como lo de siempre. La incertidumbre de que son luego de que tienen sexo o esto o lo otro, pero en este caso, lo dejan fluir, sin querer ponerse un nombre de novios o amigos con beneficios, porque ellos seguían siendo los mejores amigos a pesar de todo ello.
   Lo único de lo que me puedo quejar, es de que algo quedó en el aire, pero espero que en Sincerely, Arizona (Sincerely, Carter #1.5) se aclare. 
   Y sin más, espero que consideren leerlo porque, a pesar de ser un tema cliché (acéptenlo, lectores, somos amantes del cliché) y es corto, vale la pena leerlo. 



5/5

¿Qué les pareció la reseña? ¿Han leído el libro? ¡Son bienvenidos a comentar su opinión!

Besos, Ro.

2 comentarios:

  1. Hola, corazón!! Te nominé al Liebster Award😘😘😘
    http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2016/06/nuevamente-nominada-al-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me interesa mucho este libro porque no lo conocía. Tu reseña me gusta, mucho, más de lo que crees jajaja y es que como dices, debemos asumir que nos gusta el cliché, para qué engañarnos.
    Me he reído muchísimo con lo de deja de pensar con el miembro, estos hombres... Jajaja

    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un enorme beso de Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar