martes, 21 de febrero de 2017

Frigid #1: Frigid - J. Lynn.

   Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

   Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

   Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

   Creo que el mundo se va a acabar en cualquier momento. Esta es mi segunda reseña de la semana, esto es como un momento monumental. Alguien que lo grave, por favor.

   De acuerdo, ya dejo de andar con rodeos y voy a por lo que están aquí. Frigid es una novela de la asombrosa, increíble y grandiosa escritora Jennifer L. Armentrout, también conocida en este tipo de novelas como J. Lynn. Sea como sea, esta mujer si sabe como hacer que una historia de lo más cliché sea totalmente adictivo. Por lo acepto, es uno de los cliché más grandes en el mundo de la literatura moderna: el chico mujeriego que cree no merecer a su mejor amiga, quien es una nerd de primera y está profundamente enamorada de su mejor amigo, pero ninguno de los dos no dice nada porque temen perder su amistad.

   Antes de que pudiera responder, barrió todo con un beso tan suave, tan tierno, que las lágrimas llenaron mis ojos. No sabía que podía ser besada de esa manera. Que los besos podían ser tan desgarradoramente perfecto que podían hacerte pedazos para siempre...
a9915d0ac4c348f6bc1d6ab079fff549
   ¿Les suena? Pues, sería normal porque la historia esta algo gastada, y juro que este libro no me llamaba para nada, y hoy estuve aburrida y creí que no me haría daño leer algo ligero, aparte esta escritora es mi favorita en todo el mundo... así que tomé este libro y comencé. Ya desde el inicio me gustó, la forma en la que narra Jennifer es impresionante, ligero y sencillo, pero te envuelve en un ambiente humorístico hasta en el momento más estresante. Una de las pocas escritoras que lo logra.

   Sydney ha estado enamorada de Kyler desde siempre, pero es tímida y luego de su última y única nefasta relación, cerró las puertas de su corazón (y de sus piernas, ya que estamos), aunque cuando Kyler esta cerca, eso de mantener las distancias no es precisamente lo suyo. Es un poco molesto lo mucho que esta chica le da vueltas a las cosas y parece derretirse cerca de su mejor amigo. No sé, la chica tiene su libido demasiado alto, como muy alto. Pero no la culpo. Kyler se gana corazones con un par de sonrisas ¡y ni siquiera lo vi realmente!

375194b75d96debf2fd4443d154d86b5

   Kyler es un chico/hombre que le cuesta mantener su herramienta en los pantalones, y esto fastidia a Syd, pero ella calla y ve como chicas van y vienen por su mejor amigo. Y él tiene todo el sexo del mundo para evitar pensar que la chica de sus sueños está demasiado lejos de él. Pero cuando los dos quedan atrapados por una nevada, las cosas cambian en forma radical entre ambos. De un momento a otro, alguno de los dos meten la pata y tiran y sueltan las cuerdas que los envuelven

   Pero esta no es la típica historia, al menos no del todo, porque cosas extrañan están sucediendo alrededor de la cabaña, con accidentes que no pueden ser para nada «accidentes», lo que te mantiene alerta todo el libro esperando por un golpe que vuelva a la trama patas arriba.

   Es un libro ligero, entretenido, perfecto cuando quieres salir un poco de la realidad y no tener que pensar demasiado al leer. No es uno de los mejores libros de Jennifer, y puedo decir que tiene muchos buenos, pero no estuvo nada mal, aunque no creo que sea el libro del año.

   PD: amo los clichés, no me puedo resistir a ellos... ¿y ustedes?



¿Qué les pareció la reseña? Si han leído el libro, ¡me encantaría saber su opinión!

Beso,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario