martes, 21 de febrero de 2017

Los mejores libros del 2016.

   ¡Hola! Les dejo aquí una entrada especial, en este último día del año, para contarles de los libros que me dejaron marca en mi corazón lector este año. Así que, ¡empecemos!


Lady_Midnight_(versión_español)
   Algo sucede en las calles de Los Angeles, y Emma, junto a su parabatai Julian, debe descubrir quién esta sacrificando a los subterraneos y vengar la muerte de sus padres. Ya no son unos niños y las cosas parecen complicarse cuando el hermano mayor de Julian vuelve del mundo de las hadas, con una mochila de problemas cargada en la espalda.




25111004

   Fallon y Ben siente una atracción inmediata al conocerse, pero ambos saben que deben experimentar de la vida, así que deciden encontrarte todos los 9 de Noviembre por cinco años. Los problemas de la vida se interponen en sus caminos, y de una forma u otra deben enfrentar los fantasmas de sus pasados. ¿Cómo puede tener esta historia un final feliz si termina con un corazón rojo?

ssssss

   Lo que sucedió en Bajo La Montaña dejo una marca en el corazón de Feyre y en su piel. El trato que selló para salvar su vida lo debe cumplir, y es arrastrada al oscuro y seductor mundo del Alto Lord de la Corte Noche. Una guerra inminente se está acercando y Feyre debe proteger todo lo que le importa y aceptar su presente y su futuro.

susurros

   Alyssa ha escuchado hablar a los insectos y plantas desde niña. Por su sangre corre el linaje de Alicia Liddell, la niña que inspiró la gran historia de Alicia en el País de las Maravillas. La locura siempre ha perseguido a las mujeres de su familia, y ella teme terminar igual que las anteriores. Pero nada es mentira, y una maldición amenzada a su familia, a ella, así que deberá bajar por la madriguera del conejo a mano del chico del que está enamorada, Jeb. Deberá confiar en su amigo de la infancia, Morfeo. Pero nada en el País de las Maravillas es lo que parece.

383430

   En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «super-humanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el podes es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

9680718

   Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos nacen para ser centinelas y matar Daimons o ser sirvientes en las casas de los puros. Las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas, lo malo es que Alexandria siente una fuerte atracción por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

12802993_1242602429086689_282636302112916261_n

   Lily nunca lo tuvo fácil en su vida, pero eso nunca la ha detenido. Ahora, viviendo en Boston y comenzando su propio negocio, conoce a un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de “no salir”, ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
   Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan – su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

   Si han leído algunos de estos, dejen en comentarios su opinión, me encantaría saber que piensan sobre estos increíbles libros. :)
¡Feliz Año Nuevo!

Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario