martes, 21 de febrero de 2017

Susurros #2: Delirios - A. G. Howard.

El País de las Maravillas sólo era el principio…

   Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

   El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.




   ¡Buenas noches! o tarde, o día, como sea. Les traigo tal vez la última reseña del 2016. ¡Wii! Delirios es la continuación de Susurros, parte de una trilogía retelling de Alicia en el País de las Maravillas.

   En el primer libro todo acaba con Alyssa en el mundo humano. Venció a Roja y logró salvar a su primer amor, Jeb, de ser encerrado para siempre en las Profundidades, pero por un costo muy alto. Sus recuerdos. Jeb ahora solo sabe que Alyssa es la chica que ama y punto, mientras tanto, Morfeo esta al acecho con la nueva reina del Reino Rojo

   Algo anda mal en el País de las Maravillas, sus sueños con Morfeo y las imágenes de sus cuadros, le dicen —gritan— a Alyssa que su reino esta en peligro por Roja y ella es la única que puede salvarlo. En esto es algo que no me gustó de nuestra protagonista. Hace a un lado sus obligaciones, todo lo que ve es a Jeb, Jeb y Jeb, y por más que le de pena lo que sucede en el otro mundo, le da la espalda. Así que Morfeo se mete en su mundo y se encarga en sacar ese lado oscuro y salvaje, la seduce y la embriaga con la magia, pero... bueno, ya en Susurros vimos que Morfeo no es un santo, todo lo contrario. Y él hará lo que sea para salvar su mundo, incluso manipular a la pequeña Alyssa.

—Me temo que tu eres la que está equivocada si crees que voy a dejar que el País de las Maravillas se venga abajo mientras tu juegas a «clava la virilidad en la virgen» con tu juguete mortal.
*Juro que me morí con esto*


   El libro se lee demasiado rápido. Juro que estaba sufriendo cuando me quedaban 100 páginas. Y como en el primer libro, la escritora da vueltas de trama casi todo el tiempo, muchas veces me dejo pasmada y teniendo que releer las escenas porque... woah. Es increíble la forma en la que tejió esta historia desde el inicio, es una gran telaraña de sucesos e información. Maravilloso. 
   Como siempre, a pesar de todo lo que hizo, hace y sé que hará, Morfeo se ganó mi corazón desde el primer momento y Jeb... lo soporto un poco más. Hay algo en él que no me agrada, es como demasiado... perfecto por decirlo de alguna forma, pero creo que en este libro logró caerme un poco mejor que antes.

   No hay mucho que decir, porque lo mejor es leer y sorprenderte con esta historia. Lo único que me queda por decir, es que necesito urgentemente Engaños. Con mucha necesidad. Ya. Now.



¿Qué les pareció la reseña? Si lo han leído, ¡comenten su opinión! :)


Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario