martes, 21 de febrero de 2017

The Maddox Brothers #4: Beautiful Burn - Jamie McGuire.

   Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.


   ¿Cómo están, lectores? Espero que bien y que hayan comenzado el año con el pie derecho. Yo lo hice escribiendo y leyendo, y aquí les traigo la primera reseña. Para los que no saben, Beautiful Burn es el cuarto libro de la serie The Maddox Brothers, una serie que nos cuenta de los amores de los demás hermanos Maddox, exceptuando a Travis, el protagonista de Beautiful Disaster (se los recomiendo, es un libro, como dice el título, hermoso).


   No hace falta leer los anteriores libros para leer este.


   Hace unas horas terminé esta historia, y todavía no estoy segura si me gustó o no, así que mientras hago esta reseña, lo averiguaré y sabré que puntaje le daré. Porque este libro no es para nada a lo que había pensado que sería, y es algo totalmente diferente en comparación al resto de la serie, principalmente en los personajes, como Ellie.

Nunca lo había visto antes, pero él se parecía mucho a mi siguiente error.

beautiful-burn-teaser
   Ellie Edson se siente vacía, porque sus padres le dan todo y por más desastres que cause, no le prestan tanta atención a pesar de que la aman. O a su forma ricachona de hacerlo. Así que Ellie hace lo que quiere, cuando quiere, con quien quiere y pasando por arriba de quien sea. Disfruta destruyendo a las personas con palabras hirientes y fuertes, las desecha como papel sucio. Eso no me gustó para nada, puedo soportar muchas cosas de una protagonista, pero este tipo de cosas no. Pero me obligué a seguir leyendo pasando de las dos páginas, y luego se volvió tan adictivo que leí hasta que el sol apareció en la ventana (aja, leí toda la noche), y vi que no es tan así como la escritora lo hace parecer en las primeras páginas. Debo decir que me gustó cuando fue directo a lo que quería, y en esa fiesta que destruyó su casa, lo que quería era a Tyler Maddox. Pero luego eso de que va directo a lo que quiere, me sorprendió cuando también podía incluir a las mujeres...

   Su forma de llenar ese vacío de su interior es beber y tomar drogas, pero no parece ser tan preocupante al principio. Más aún cuando sus padres la dejan en banca rota, la obligan a trabajar y mantenerse ella misma. Salir adelante. Y encuentra su vocación, lo que la arrastra a estar pegada al trasero de Tyler por meses, a pesar de que ella lo quiere mantener lejos de ella, porque sabe que bajo todo ese atractivo, marcado y tatuado cuerpo, hay un buen corazón, y los buenos corazones siempre se rompen cuando ella los toca.

   —Te advertí que te haría sentir como la mierda. Te advertí que eras demasiado amable para involucrarte con alguien como yo. 
   —¿Alguien como tu? —dijo frustrado y desesperado —. Debiste haberme advertido que sonreiría cada vez que pensara en ti, ¡que es todo el maldito tiempo! Debiste advertirme sobre eso, también. Debiste advertirme que eres hermosa en las mañanas, bajo la luna, cuando sales de la ducha , o con diez días de tierra en tu cara.

   Tyler es como sus hermanos: obstinado, terco, seductor y es imposible no amarlo desde el primer momento. Y a pesar de que Ellie le da golpes con sus palabras y lo aleja casi con patadas ninja, pero él no se puede alejar de ella y no hace más que recibir los golpes con la frente en alto. Tal vez esto me molestó un poco, es decir, yo creo que se puede amar con el alma antera a una persona, pero manteniendo la dignidad alta. Tyler acepta muchas cosas malas de Ellie, y no digo que está mal eso, porque es lo que una persona que ama a otra debe hacer, pero cuando una persona esta hundida hasta los huesos en el barro negro y apestoso de la vida, creo que se hace hasta lo imposible para levantarla.

   En muchos momento temí que Ellie la cagara profundo, muchas veces y de varias formas, porque es la clase de chica que hace las cosas sin pensar en las consecuencias. Y la caga, pero no la forma que haría que deje de leer el libro de una.

   Es un libro que de alguna forma te atrapa entre sus palabras y escenas, si me preguntan qué fue lo que me atrapo, no sabría decirlo, solo sé que lo hizo sin que me de cuenta, me hizo reír y sufrir, y tengo la creencia de que si un libro te hizo sacar una sonrisa o una lagrima, es un buen libro.

   PD: mi libro favorito de la serie, es Beautiful Sacrifice. Me hizo sentir casi tantas emociones a flor de piel como Beautiful Disaster.
b


¿Qué les pareció la reseña? Si han leído el libro, me encantaría saber su opinión.

Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario