martes, 21 de febrero de 2017

The Maddox Brothers #5: A Beautiful Funeral - Jamie McGuire.

   La perdida nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

   Once años después del día en que se fugaron de Las Vegas con Abby, el Agente Especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia criminal más vieja y violenta esta ahora preparandose para la venganza, y toda la familia Maddox es un objetivo.

    El secreto de Thomas y Travis que se ha mantenido por una década estará ahora revelada para el resto de la familia, y por primera vez los Maddox están en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos son extraños a la pérdida, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una decisión: dejar que el miedo los desgarre o hacerlos más fuertes.


   Este libro dejó una gran marca en mi corazón. En serio. Si has leído todos los libros de The Maddox Brothers y Beautiful Disaster... no leer este libro es un gran pecado. El pecado de tu vida.
www-pinterest-com
   Esta narrado de todos los puntos de vista, tanto de los hermanos Maddox como de sus esposas, incluyendo a Shepley y America. Nos da la oportunidad de ver todo lo que sucedió luego de once años de Beautiful Disaster, más o menos, en el mismo tiempo que todos los libros de la serie acaban. Ya son adultos y tienen una responsabilidad enorme al tener a sus hijos, así que tienen que dejar de lado ciertas cosas y calzarse pantalones de niños/as grandes. Y déjame decirte que no todos tienen un «feliz para siempre comiendo perdices»... No diré más al respecto.

   Estamos locos como la mierda. Le tocamos las pelotas a las mujeres que nos aman. Y... a veces se necesita perder a alguien para finalmente tener el coraje de de convertirse en la persona que ellas merecen. —Tyler Maddox.

   La familia esta siendo atacada, y es responsabilidad de Travis mantener a todos a salvo, pero manteniendolos a oscuras de la verdad. Esto provoca una gran fractura en la familia, las mentiras y los secretos jamás dichos hacen que hermanos tomen bandos y las esposas saquen las garras. La familia más unida en la historia de Familias Unidas se viene a bajo, y eso no hace más que romperte el corazón.

   Planeaban acabar con la familia Maddox. Ellos escogieron a la familia equivocada. —Travis Maddox.

   Es increíble como Jamie logró mantener a todos los personajes con su carácter original, sin cambiar grandes cosas a parte de lo que es obvio que podría cambiar con el tiempo y con la madurez. De alguna forma, si has leídos todos los libros como yo, te hace sentir orgullosa/o de los hombres o mujeres en los que se convirtieron. Lo sé, raro y tonto, pero eso me hizo sentir. Por no hablar de que todos te hacen enamorarte de ellos otra vez, especialmente Travis, aunque varias veces quise golpearlo. No sería Travis si no hiciera que queramos golpearlo.




   —¿Por qué siempre haces eso?
   —¿Hacer qué?
   —Darme una mirada sucia cuando los niños actúan como locos, como si yo los incitara a actuar así cuando tu no estás mirando.
   —Es tu ADN Maddox lo que los hace actuar así, es tu culpa. —Shepley y America.

  No voy a decir mucho más, solo que me hizo sufrir de una manera que no lo hizo un libro hace mucho, mucho tiempo. Y lloré, como una niñita. Espero con todo mi corazón una pequeña, pequeñisima continuación, la necesito para seguir viviendo *solo exagero... un poco*. Así que sienta tu trasero en una silla o lo que sea, y lee este libro porque no te vas a arrepentir jamás.

a
¿Qué les pareció la reseña? Si han leído el libro, ¡comenten!

Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario