viernes, 17 de marzo de 2017

¡Contraportada revelada de A Court of Wings and Ruin!

   ¡OH MY GOD! Al fin tenemos la sinopsis del tercer libro de la trilogía o saga (realmente no sé si este es el fin o solo un libro más de una enorme saga) de Una Corte de Rosas y Espinas. Aquí se la dejo traducida por mi :)





Contraportada traducida:

   La pintura era una mentira.

   Una brillante, bonita mentira, lleno de flores rosas pálidas y gruesos rayos de sol.

   Lo había comenzado ayer, un estudio ocioso del jardín de rosas escondido más allá de la ventana abierta del estudio. A través del enredo de espinas y hojas satinadas, el verde más brillante de las colinas se pierde en la distancia.

   Incesante, implacable primavera.

   Si yo hubiera pintado esta visión dentro de la Corte de la manera que mis entrañas me lo habían instado, habría sido lleno de espinas frescas, flores que ahogaban la luz del sol para cualquier planta menor a ellas, y colinas bañadas en rojo.

   Pero cada pincelada en el lienzo amplio era calculado; cada línea *«dab», realmente no supe cómo traducir esto de otra forma* y significado tras los remolinos de colores para retratar no solo una primavera idílica, sino también una disposición soleada. No muy feliz, pero con alegría, finalmente curada de los horrores que divulgué cuidadosamente.

   Supuse que en las semanas pasadas, había elaborado mi comportamiento tan intrincadamente como una de esas pinturas. Supuse que si yo hubiera también elegido mostrarme a mi misma como verdaderamente deseaba, habría sido adornada con frescas garras y manos de esos que ahora me acompañan quitándome la vida. Habría dejado los salones dorados manchados de rojo.

   Pero no todavía.

—————

¡¡¡Me encantó, no puedo esperar a leerla!!!
¿Y ustedes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario