jueves, 16 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero.

¡Hey! Esta es la primera vez que hago esto, así que espero poder hacerlo bien. Tendría que haberlo hecho hace algunas semanas, pero no he tenido tiempo hasta ahora. 


33 Razones Para Volver a Verte (Volver a Ti #1): ★★★ (3/5)
   El libro me atrapó de inmediato, pero pronto me di cuenta que Rachel (la protagonista) era una idiota por cosas tontas, pensaba demasiado y hacía cosas que no tenían sentido. Era bastante egoísta y la escritora hizo que haya un drama enorme que al final no tenía nada que ver. Tiene un romance bastante creíble, pero algunos contextos son vagos y tontos.

Stepbrother Dearest: ★★★★★ (5/5)
   Oh, Dios, amé este libro. Un romance entre hermanastros tan desgarrador que te deja sin palabras cuando lo terminas. Tiene personajes increíbles, una trama que te atrapa de inmediato. Él no es el típico chico malo, y ella no es una de esas protagonistas tontas. Es lo más emocional y devastador que he leído por un tiempo, rompe corazones y los repara y vuelve a romperlos. Simplemente hermoso. (Reseña completa)

P.S. I Like You: ★★★★ (4/5)
   Es un libro sencillo, una trama bastante original; cartas anónimas y enamoramiento del bueno. Una linda historia de amor, te hace reír mucho y la protagonista me gustó mucho. Es un libro perfecto si quieres despejarte un poco de la realidad y las historias pesadas, es refrescante.


Cocky Bastard: ★★★★★ (5/5)
   Lo que me reí con este libro es increíble. No te puedes despegar de este road trip, lleno de tensión sexual, momentos de los buenos, personajes maravillosos. Una historia del amor verdadero, de esos que te hacen suspirar y desear que te suceda a ti. Y su narración es perfecta.

Ten Below Zero: ★★★★★ (5/5)
   Un road trip entre una chica que no siente emociones y un chico que la quiere llevar al límite siempre. Imaginen que buena combinación es eso. Un libro que me rompió el corazón, con una narración buena y personajes singulares. Te hace querer tirarte al suelo y llorar, porque lo que sienten los personajes, lo sientes tu. Y eso, es lo más increíble que puede haber en un libro. (Reseña completa)

Illuminae (The Illuminae Files #1): ★★★★★ (5/5)
   A través de archivos, chats, informes militares, la historia transcurre rápidamente y es uno de esos libros que no quieres terminar jamás. Por un momento, no estas seguro de cómo terminará, y eso me encantó. Los escritores juegan con la ficción, te atrapan desde el primer momento con los personajes que hay y este mundo futurista que no conocemos. Es realmente fascinante. (Reseña completa)


These Broken Stars (Starbound #1): ★★★★ (4.5/5)
   Creo que resumirlo en pocas palabras, sería decir que, el inicio, es como el Titanic futurista. Solo que aquí, estas dos personas de distintas clases sociales y vidas, deben apoyarse en el otro para sobrevivir en un planeta totalmente deshabitado. O eso parece. Con una narración muy buena, una idea demasiado original y el progreso que hacen los protagonistas en su estadía, hacen de este libro un paquete perfecto. (Reseña completa)

Espero que les haya gustado y espero en comentarios su opinión sobre los libros que leyeron o si piensan leer alguno :)
¡Nos vemos en el proximo Wrap Up!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario